El australiano Timothy Lyndsay Shaddock, quien fue rescatado por un barco del Grupo Mar/Atún Tuny, luego de llegar a tierra firme, convivió en un restaurante de Manzanillo, Colima, con la tripulación que lo salvó, con quien se dijo agradecido.
La reunión fue organizada por el presidente y fundador de la compañía atunera Antonio Suárez Gutiérrez, como una muestra de agradecimiento al personal.
Te recomendamos:
"Quiero agradecer a México, al Gobierno de México y a Grupo Mar, por todo el apoyo en salvar mi vida, también a toda la gente de este gran país que me ha permitido quedarme aquí y compartir tanto, les agradezco mucho. ¡Viva México!", comentó con gran emoción Timothy.
Durante el convivio se compartió la alegría por el rescate de "Tim" y de la perrita "Bella", nacida e México. En la plática no pudo faltar compartir algunos detalles de la experiencia.
Por su parte, la compañía también agradeció la labor de sus trabajadores, al realizar el rescate.
"Reconocemos a la tripulación de nuestro buque atunero que llevó a cabo esta hazaña con valentía en días pasados en mares mexicanos", escribió la empresa en sus redes sociales.
Timothy Lyndsay Shaddock, de 54 años y a su perrita "Bella", fueron rescatados a mil 200 millas de tierra, gracias a la experiencia de la tripulación guiada por su el capitán Óscar Meza Oregón.
El autraliano y su mascota estuvieron tres meses en su catamarán de nombre Aloha Toa, en el Océano Pacífico. Fue este martes cuando la tripulación llegó a tierra junto con el náufrago y la perrita rescados.