El Buen Fin 2023 se extendió a los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque y en recaudadora estatales para el pago de impuestos municipales y multas.
En Guadalajara los descuentos serán del 75 por ciento en recargos y 80 por ciento en multas en contribuciones como predial, transmisiones patrimoniales, refrendo de giros comerciales, multas de movilidad e incluso se podrá pagar a meses sin intereses con tarjeta bancaria, el monto máximo será hasta por 200 mil pesos. Los descuentos son del 13 al 24 de noviembre.
Te recomendamos:
Mientras que, en Tlaquepaque, los descuentos en multas serán del 75 por ciento al saldar recargos pendientes y en multas asociadas a diversos servicios del 80 por ciento como son el pago de agua potable, predial, licencias y cementerios, para ello acudir a las recaudadoras municipales, a la dirección de Padrón y Licencias y a los cementerios correspondientes.
En las recaudadoras estatales los descuentos en multas serán del 50 por ciento y en línea del 60 por ciento, inicia esta semana hasta el 27 de diciembre de 2023.
La Secretaría de Hacienda Pública otorgará descuentos en multas por infracciones en materia de movilidad, tránsito y transporte, así como en los recargos generados por dichas sanciones como son:
- Multas no fiscales estatales impuestas por infracciones en materia de Movilidad y Transporte
- Recargos generados a dichas sanciones.
- Multas generadas por omisión de pago de refrendo anual y holograma para automóviles, camiones, camionetas, tractores automotores, remolques y motocicletas para servicio particular y público.