Una mujer fue agredida presuntamente por su pareja, quien le roció alcohol y le prendió fuego, causándole severas quemaduras, sin embargo el Ministerio Público consideró que no había flagrancia, por lo que no ordenó la detención del sujeto.
La tarde de este domingo, la mujer, de 32 años llegó a la base de Bomberos de Zapopan ubicada en el cruce de Molino de Viento y avenida de los Molinos, en la colonia Valle de los Molinos, en donde pidió ayuda.
Por si no lo leíste ⇒ Caso call center: Expresan condolencias por la muerte de Arturo, uno de los ocho desaparecidos
Ella refirió que había sido agredida por su pareja sentimental al interior de su domicilio. A simple vista presentaba contusiones y quemaduras en el cuerpo, en cuello y manos.
Al lugar acudió personal de Servicios Médicos quienes realizaron traslado de la lesionada en convoy con la unidad de la Comisaría al puesto de socorros Cruz Verde Niña Eva, de la ex Villa Maicera.
Checa el dato:
Mientras eso pasaba, oficiales de la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar, de la Policía de Zapopan, localizaron al presunto agresor, sin embargo el Ministerio Público determinó únicamente el llenado de actas y la atención a la mujer.
El agente ministerial del Centro de Justicia para las Mujeres, consideró que no había flagrancia, por lo que ordenó a los policías zapopanos, dejar sin efecto la detención del sujeto.
Por su parte, personal de UAVI realizró el traslado de la mujer al Hospital General de Zapopan donde le harán una tomografía de cráneo considerándose su estado de salud de regular a grave.
Más tarde, el Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres, dijo que estaría a la espera del parte médico.