Una mujer fue detenida después de que presuntamente habría amenazado a empleados de una sucursal de farmacia Benavides, para despojarlos de dinero en efectivo, simulando que portaba un artefacto explosivo.
Uniformados fueron alertados del robo en proceso a la sucursal de dicha farmacia ubicada sobre los cruces de la avenida Tabachines y Paseo de los Framboyanes.
Al acudir los policías se entrevistaron con la parte afectada quien manifestó que una mujer se daba a la huida, ya que había arribado al establecimiento amenazándola con un artefacto explosivo, para despojarla de dinero en efectivo, además de mercancía como toallas húmedas, leche en polvo, entre otros artículos.
Chécalo:
Fue entonces que personal que se sumaba al operativo para la atención del servicio, le dio alcance a unas cuadras, ahí lograron la recuperación de la mercancía y el aseguramiento de una pila envuelta en cinta canela con focos de distintos colores con la que amenazó a los trabajadores.
Por lo anterior, ella fue remitida ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.