El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aseguró el caso de Tadeo y Elizabeth no quedará impune, se buscará a los responsables materiales del incendio del transporte público en el que viajaban para hacer justicia y se dará todo el apoyo y acompañamiento a los familiares, como se hizo desde el momento de los hechos el 21 de marzo.
Sandoval Díaz, mencionó que este caso impactó no sólo a Jalisco, sino a todo el país.
“Como persona y como padre de familia siento una profunda tristeza y una gran indignación, como el resto de la sociedad siento también una gran impotencia por lo que sucedió y cómo sucedió.”
“Como autoridad sé que lo que corresponde es hacer justicia, el daño es irreparable; pero, lo que nos queda como sociedad es poner tras las rejas a quienes ocasionaron este daño inmerecido a una familia que buscaba salir adelante y sacar adelante a su pequeño (Tadeo, 11 meses edad).”
“Vamos a dar con los responsables, hoy tenemos detenidos, y en hechos violentos que han sacudido a nuestro estado en estos seis años hemos tenido vinculados a proceso y este asunto no va a hacer la excepción” agregó que la ola de violencia no es exclusiva de Jalisco, es palpable en todo el país y sus efectos se atestiguan todos los días.
Te puede interesar: Fallece Elizabeth de la Rosa, mamá del bebé Tadeo
“Por ello no voy a dar justificaciones, corresponde asumir lo que como autoridad nos toca que es procurar justicia, que hechos como este no queden impunes, por ello acompañamos a los familiares de Tadeo y Elizabeth, los acompañamos solidariamente desde el primer momento y lo vamos a seguir haciendo. ¡Jalisco entero está con ellos! ” concluyó su mensaje el mandatario estatal, luego del deceso de Elizabeth la noche del lunes, tras 4 meses del ataque contra el transporte público en el que viajaba junto con su bebé, luego de comprar los accesorios en el centro de la ciudad para su bautizo.
Que no se te pase: Detienen a dos implicados más por el atentado contra Luis Carlos Nájera
Cabe mencionar se apoyará con los gastos funerarios y se indemnizará por la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas como corresponde.