Una niña de 13 años murió al dispararse el arma que estaba manipulando en compañía de su hermana de 10 años. Cabe decir que las menores se encontraban solas en la vivienda ubicada en Tlaquepaque.
La tragedia ocurrió la tarde de este jueves, en la vivienda de la calle Privada Aceituna y Perón, en la colonia Las Huertas, en San Pedro Tlaquepaque.
Te recomendamos:
En una de las habitaciones del inmueble estaban las menores. Una de ellas traía el arma de fuego, cuya procedencia se desconoce, por lo que comenzó a maniobrarla y posteriormente se le accionó por accidente.
La bala alcanzó a perforar la cabeza de la niña de 13, por lo que cayó inconsciente. Después paramédicos acudieron y confirmaron su muerte, así como que presentaba una hora de evolución cadáverica.
Al lugar llegó personal de la Unidad Criminalística Integral Policial (UCIP) para realizar el procesamiento del lugar de los hechos.
La menor quedó muerta en la habitación y a unos metros de distancia, sobre la cama se encontró el arma tipo escuadra calibre .25 sin cartuchos útiles.
En el lugar se le brindó atención psicológica a la niña 10 años, hermana de la fallecida. Más tarde cuando llegó la progenitora de ambas, también fue atendida por crisis nerviosa.
Personal de la Fiscalía Estatal acudió al lugar para realizar las investigaciones y esclarecer qué fue lo que sucedió. Además para determinar quién era la persona propietaria del arma.