Un hombre que intentaba desmantelar una antena telefónica murió al ser aplastado por la estructura metálica de 700 kilos de peso, en accidente ocurrido en la colonia Lomas de Polanco, en el municipio de Guadalajara.
Personal de Protección Civil municipal informó que el accidente se dio en un domicilio ubicado al cruce de la Avenida 8 de Julio y la Avenida Longinos Cadena.
Te recomendamos:
El hombre, empleado subcontratado de una empresa telefónica, subió a la azotea de un negocio para desmontar la estructura de 8 metros de alto.
Al momento de estar laborando se vino a abajo sobre uno de los trabajadores: "Al parecer fue una mala maniobra que estuvieron realizando, en el último tramo, que mide más o menos como 8 metros, perdieron el balance y una de las estructuras con la placa de acero le cae al trabajador", detalló un bombero municipal.
Los bomberos detallaron que en el accidente otro trabajador resultó herido al sufrir la caída y un tercero que los acompañaba resultó ileso.
El lesionado fue llevado a la Cruz Verde para que recibiera atención médica, mientras que el fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser entregado a sus familiares.