Hace poco más de dos semanas surgió el movimiento #AquíNadieTruena, como un impulso para la industria restaurantera afectada por la pandemia de Covid-19, mismo que se amplió a todos los giros y ahora también busca hacer un servicio social, con la entrega de despensas.
La idea de otorgar este apoyo a los grupos más necesitados fue de Stephanie Desouches Garcia, del Restaurante Osteria 10 y todas las donaciones que se reciben son en especie y no de manera monetaria.
Chécalo:
Entre los productos que están recibiendo para hacer el armado de las despensas, se encuentran: botellas de agua, alimentos enlatados, papel higiénico, jabón, leche en polvo, galletas, avena, cereales, arroz, frijoles y productos de canasta básica no perecederos.
El objetivo es ayudar y generar conciencia en la sociedad, siendo solidarios y donando para aquellas personas que no tienen trabajo y que están pasando hambre, por eso, las despensas se reparten en puntos de la ciudad, en donde el apoyo es necesario.
“Lo que sea que donen es bueno, lo importante es empezar, sea un kilo de frijol o una lata de atún. Demostremos una vez más que en esta crisis la sociedad sale a relucir lo mejor de sí misma”, dijo Stephi.
El punto en donde se reciben los productos para hacer el armado de las despensas es en: El Restaurante La Ostería 10, ubicado en López Cotilla 1498 -A, en la colonia Americana, a media cuadra de Chapultepec, de martes a domingo de 10 a 22 horas.