“Motociclismo es altruismo” así se definen las y los motociclistas que este domingo salieron de Expo Guadalajara con el objetivo de recaudar víveres no perecederos para niñas y niños sin recursos del país.
Por las principales avenidas y calles de la ciudad tapatía se observó una variedad de motos de alto cilindraje y chopper.
Roy y Brenda, definen que el motociclismo es entretenimiento, un estilo de vida y pasión.
Te puede interesar:
Él y ella participaron en la Rodada Moto, que por primera vez llega a la ciudad y previo a la Expo Guadalajara, que será del 02 al 05 de junio.“Andar lo más que podamos en moto, disfrutar: paisajes, lugares de todo. Es lo más divertido que existe, es convivir en pareja, con amigos, comer rico y pasearte”.
Por su parte, el director de Expo Moto, Francisco Irratia, indicó que desde hace varios años realizan este tipo de acciones altruistas para apoyar a la población más vulnerable del país.
“Se trata de recaudar kilos de comida para los niños que no tienen recursos y para casa hogar y la mecánica consiste que cada kilo de arroz, lentejas, frijoles y artículos no perecederos se les dé un cupón por cada kilo y de esa manera juntamos una buena cantidad para donar. Mientras más kilos traigan más oportunidad tienen de ganar”.
Las y los motociclistas entregan un kilo de algún producto no perecedero y a cambio durante la Expo Moto participa en la rifa de una moto, un casco, un chaleco o algún artículo de protección para el uso de la moto.
Durante la Expo Moto se recibirán donaciones de víveres.