Tras los resultados del domingo 1 de julio, el doctor Carlos Lomelí, candidato al gobierno de Jalisco, se reunió con candidatos y militancia, los llamó a la estructura partidista, a sentirse orgullosos por ser la primera fuerza política en el país y segunda en la entidad e hizo un llamado a la estructura y a iniciar un trabajo en la calle para que este partido logre el triunfo electoral en Jalisco en el 2021.
Estuvo acompañado de muchos ex candidatos que ocuparán puestos públicos en el Senado, el Congreso del Estado y los ayuntamientos.
Carlos Lomelí agradeció el apoyo que brindaron en esta campaña y les informó que Jalisco aportó un millón 456 mil votos a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y de que éste pudiera alcanzar la presidencia de la República.
Aún continúan algunos cómputos en los consejos distritales, pero por lo pronto de Morena ingresarán nueve diputados al Congreso del Estado, y en la primera circunscripción federal, cinco de 15 legisladores son de esta entidad.
"Hoy México ya inició su cuarta transformación, hoy estamos en ruta del cambio de rumbo para este país", y Andrés Manuel López Obrador era la única opción que se debería haber tomado hace muchos años para gobernar al país, reiteró Carlos Lomelí.
No deben romper la esperanza, les dijo, y los invitó a trabajar desde mañana para que el partido logre el triunfo electoral en los próximos comicios, en los 125 municipios y los distritos locales.
Lee también:
Recordó que varios partidos están por perder el registro a nivel nacional, entre ellos Movimiento Ciudadano, “por ello deben sentirse orgullosos de ser parte de Morena, que se ha constituido la primera fuerza política en México”.
Trascendió que en unos días más el partido Morena se reorganizará y el ex candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Hiram Torres, podría ser el próximo presidente del partido en Jalisco.