El extitular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), Miguel “N”, en la administración estatal de Aristóteles Sandoval, manifestó a los priistas con quienes habló previo a su detención y prisión preventiva en Puente Grande este viernes por la mañana, “voy por un jalón de orejas del juez por acudir al partido de beisbol de Charros de Jalisco”.
Chécalo:
Inclusive cuando hablaron con él antes de su llegada a los Juzgados Penales, le advirtieron que había medios de comunicación que confirmaban que lo detendrían y lo dejarían en prisión preventiva por tres meses, aún así lo descartó, sólo acudía para ver lo de las medidas cautelares.
Por lo que se sorprendió Miguel, al igual que su colaborador que siempre lo acompaña y a quien ya no le permitieron que lo viera, ni hablar con él, tampoco a su familia, ya que los policías se lo llevaron preso.
Se habla que tiene interés en contender en las próximas elecciones por la alcaldía de Guadalajara y que de ahí viene el interés por contenerlo.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
El PRI acompañará moralmente al priista de forma incondicional, al igual que a su esposa e hijas y sus padres y familia en general. Un grupo de abogados llevará el caso, ya que se requiere gente experta en el asunto.
El abogado (trascendió es el mismo que tiene el ex futbolista Joao “N) que lleva el asunto de Miguel “N”, también es de Daviel “N” ex titular de Sedis, acusados de desvío de recursos públicos a ONG El otro ex Secretario Salvador “N” también acusado por lo mismo, tiene otro abogado.