El gran problema que tiene el municipio de Zapopan es que durante los últimos años se ha manejado bajo un perfil empresarial, consideró el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal, Miguel Ángel Arellano.
El abanderado del PT, dijo que de ganar las elecciones del próximo 6 de junio regresará a la ciudadanía la efectividad en el ejercicio del presupuesto público: "Nosotros tenemos propuestas viables para poder aliviar un poco la cuestión de la desigualdad social, el tema económico y sobre todo el rezago que se tiene en colonias de la periferia de la ciudad ".
Agregó que sus propuestas son viables para aplicarse a corto plazo al señalar que no es posible que en la ex villa maicera haya colonias de primera y otras que carezcan de los servicios básicos como en Miramar, Arenales Tapatíos y las que se ubican en la zona de las mesas.
"Nosotros vamos a trabajar de abajo hacia arriba y vamos a iniciar a atender las necesidades de los seres humanos que viven allá en acacia, no es la primera ocasión que yo visito estas colonias”.
Indicó que su trabajo será enfocado para ayudar a los que menos tienen, ya que todos pagan impuestos.