¿Eres estudiante? Tenemos una excelente noticia para ti: Ya puedes ingresar a la plataforma del programa Mi Pasaje para Estudiantes.
La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) informó que desde las 8 de la mañana se abrió la página web a fin de agendar cita en el módulo de su preferencia para recibir la recarga de 200 pasajes para el transporte público correspondientes al Calendario 2024-A.
Podría interesarte:
La dependencia hace la aclaración que no hay nuevos registros de beneficiarios para este apoyo. Además, debido a la gran cantidad de usuarios que intentan ingresar a la plataforma al mismo tiempo, ésta se satura, por lo cual se pide paciencia y constancia a las y los interesados.
La atención en los módulos se realizará del 19 de febrero al 23 de marzo.
Al acudir, los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación:
*Cita impresa o digital.
*Original y 2 copias de:
*CURP formato actualizado.
*Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).
*Identificación oficial: INE, IFE, INAPAM o Pasaporte (cualquiera es válida).
*Constancia vigente de estudios firmada y sellada por institución educativa, Credencial, Kardex, orden de pago y recibo de pago a nombre del estudiante (cualquiera es válido).
Te recomendamos → GDLuz 2024: El transporte público ampliará sus horarios para que celebres a lo grande
Para mayores informes y reportes sobre el Programa Mi Pasaje para Estudiantes, está a disposición del público el tel. 33 3030 1224.