A una semana de las afectaciones en el municipio de San Gabriel por el desbordamiento del río Apango, la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos mantendrán el centro de acopio para lograr un tercer embarque de víveres para las familias que resultaron afectadas.
El presidente de UCMA, Salvador Hernández Navarro, aseguró que los comerciantes tienen un gran corazón ya que aportan en efectivo y también por cada compra que se realiza ellos donan la misma cantidad de productos, así han logrado enviar ya en cinco días, dos envíos de tonelada y media cada una.
El líder de los comerciantes aseguró que mantendrán el centro de acopio por lo que hizo un llamado a los ciudadanos de aportar para reunir mayor cantidad de víveres.
“Créanme la necesidad es grande. Al final de cuentas de entrada estamos solicitando agua, artículos de limpieza, productos enlatados, cobijas, ropa y lo que quieran donar” declaró Hernández.
Te puede interesar:
Añadió que no repararan en costos ni viajes, con el fin de poder agilizar la entrega inmediata. El Centro de Acopio estará abierto desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde en Av. Paseo de la Arboledas No. 1285, Residencial del Bosque