El “gran pendiente” a casi un año de gobierno de Enrique Alfaro Ramírez es la seguridad, afirmó la Coparmex Jalisco mediante un comunicado, previo a que el mandatario estatal rinda cuentas de los primeros once meses al frente de la entidad.
No dejes de leer:
“Hacemos un llamado a la coordinación en la materia, así como continuar con el combate a la corrupción, elemento que detona la impunidad y por lo tanto índices de inseguridad”.
El organismo patronal que en Jalisco encabeza Mauro Garza Marín destacó los avances en el Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, la adhesión a la Alianza Centro-Bajío-Occidente, la Ley Agroalimentaria del Estado, para fortalecimiento al campo y la Plataforma Abierta de Innovación.
Podría interesarte:
En materia de movilidad, aplaudió la planeación de línea 4 del Tren Ligero, el arranque de obras de Peribús y la recuperación del entorno urbano.
“En el primer año de Gobierno desde Coparmex Jalisco reconocemos que se han puesto los cimientos de la estrategia estatal, que esperamos se consoliden en resultados para la entidad en los próximos años”.