Con Seguridad, ambulancias para cualquier emergencia e higiene en todos los complejos, recibirán los 14 parques acuáticos y balnearios al medio millón de visitantes en la época vacacional de Semana Santa y Pascua.
Para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, los parques afiliados a la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Occidente (APABO) esperan recibir 500 mil visitantes.
Su presidente Rafael Castellanos indicó que esperan una derrama económica estimada en 45.5 millones de pesos.
La APABO está integrada por 14 empresas dedicadas al entretenimiento acuático orientadas a la diversión familiar. Las empresas afiliadas generan en Jalisco mil 561 empleos directos, así como mil 549 indirectos. Cuentan con una superficie de 137 hectáreas y una inversión superior a los mil 143 millones de pesos en atracciones. Los miembros de la APABO destacaron que el personal está calificado para atender cualquier emergencia.
Información que registraron una afluencia anual de un millón 800 mil visitantes, en el 2017 los Parques Acuáticos afiliados a la APABO y una derrama económica superior a los 132 millones de pesos.