Como parte de sus recorridos de campaña, la candidata a la alcaldía de Tlaquepaque por Hagamos, Lourdes Martínez, aseveró que la pasada administración de Movimiento Ciudadano en el municipio se despachó con la cuchara grande al otorgar un excedente de permisos de construcción a inmobiliarias.
Antes ciudadanos de las colonias Arroyo las flores y Guayabitos, la candidata expresó que esta situación generó graves carencias en la dotación de los servicios básicos del municipio.
Te recomendamos:
"Tenemos un gobierno que yo llamo el cártel inmobiliario de Jalisco, porque han dado permisos y han hecho negocios entre los funcionarios del municipio, afectando por falta de planeación los servicios básicos de la comunidad como es la recolección de basura, y arreglar baches y banquetas".
Aseguró que la corrupción desde hace 6 años tiene hundido a Tlaquepaque, por lo cual no van a permitir que los mismos gobiernen de nuevo.
Por otro lado, y entre las peticiones que ciudadanos le hicieron a la candidata se encontraron la necesidad de mayor seguridad, por lo que se manifestó para trabajar en la materia.
"La inseguridad pública es uno de los problemas más graves que diariamente padecemos. Por eso brindaremos seguridad a todas las familias, además de capacitación y condiciones para nuestros policías".