En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados a balazos y dos más fueron localizados con huellas de violencia en los municipios de Guadalajara y Tlajomulco.
Dos hombres, padre e hijo, fueron asesinados en calles de la colonia Lomas del Paraíso, en la colonia Lomas del Paraíso, en el municipio de Guadalajara.
Te recomendamos:
El crimen ocurrió en el cruce de las calles Jilguero y Jaime Carrillo, en la mencionada colonia.
Policías indicaron que las víctimas son un hombre de 60 años y su hijo de 40 años.
"Se recibe reporte de dos personas inconscientes sobre la vía pública, esto en la Colonia Lomas del Paraíso. Al arribo, la unidad primer respondiente se da cuenta que son dos masculinos, estos los mismos heridos por proyectil de arma de fuego", detalló un policía municipal.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes solo confirmaron el deceso.
Vecinos dijeron que el causante fue un sujeto rapado y con barba, el cual vestía chaleco verde y pantalón de mezclilla.
El Refugio
En otro hecho, policías de Tlajomulco que hacían su recorrido de vigilancia sobre el Periférico Nuevo a unos 600 metros de Carretera a Chapala, en la colonia El Refugio, se encontraron a un hombre que les informó que momentos antes había encontrado un bulto extraño con forma de silueta humana.
Al llegar confirmaron que se trataba de un cuerpo a un costado de la carretera; estaba cubierto de la cintura para arriba con bolsa jumbo y de la cintura para abajo se aprecia vestimenta pantalón negro y descalzo.
Los Cántaros
En otros hechos, un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un departamento que se ubica en Doctor Atl al cruce con Juan O'Gorman y Circuito Pintores, en el Fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco.
Policías indicaron que el hombre estaba amarrado de la manos y tenía una bolsa en la cabeza.