En su recorrido por el mercado y tianguis de la colonia San Juan Bosco, donde tuvo la oportunidad de dialogar con locatarios, comerciantes y personas en general, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, el doctor Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió a rehabilitar el 50% de las patrullas que están dañadas para que se otorgue mayor vigilancia a los habitantes de la ciudad.
"Necesitamos que nuestro cuerpo policiaco, que es una policía preventiva, esté en muy buen estado, no solamente en su núcleo familiar, para que ellos puedan salir con otra actitud a cuidar a nuestra ciudadanía", manifestó el candidato de Morena.
Te recomendamos:
Lomelí Bolaños dijo que revisará el contrato que tiene el Ayuntamiento de Guadalajara con la empresa recolectora de basura, porque ha sido una constante la queja de habitantes y comerciantes, sobre el mal servicio que reciben.
Una queja recurrente, indicó que es la inseguridad en esta zona de la ciudad. "Ya los asaltos antes se daban a la hora que cerraban, de las cuatro a las seis de la tarde en adelante, ahora se han incrementado a plena luz del día, 10, 11, 12 de la la mañana, la gente regresa llorando porque son asaltados, son despojados no solamente de su dinero, sino de su mandado, de ese tamaño están las cosas por aquí en el mercado de San Juan Bosco", refirió.
Los habitantes de esta colonia, ubicada al oriente de la ciudad, le pidieron al doctor Lomelí Bolaños un mejor alumbrado público y más rondines de los elementos policiacos.
Citó el morenista que se deberá trabajar fuerte en este tema y se comprometió a rehabilitar más del 50% de las patrullas dañadas y otorgar mayor capacitación para los elementos.
Agregó que es necesario apoyar el trabajo de las y los policías de Guadalajara, dotarlos de instalaciones dignas y mejor equipamiento, pero también bajar programas para que se beneficien junto con su familia.