Luego de que horas antes de las Elecciones 2018, el candidato a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro fuera acusado de vínculos con el narcotráfico, la aspirante a la alcaldía de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón calificó estas publicaciones como ‘guerra sucia’ y cuestionó la veracidad de las acusaciones “Yo creo que a dos o tres días y que salgan notas cuando tuvieron todo el espacio para hacerlo durante dos meses, se le llama guerra sucia.
Personalmente la he vivido y creo que no debemos de hacer caso de las noticias que salen ‘al cuarto para las dos’ cuando tuvieron dos meses para sacarlas y no lo hicieron. Ese tema lo tendrán que ver las diferentes autoridades”, mencionó.
Confía en ganar
Tras emitir su voto, Limón dijo sentirse tranquila y confiada de contar con la preferencia de los votantes “Yo estoy muy segura, muy tranquila, ayer estuvimos platicando con la familia; hicimos un ejercicio repasando lo que hemos hecho estos últimos meses y estamos tranquilas, contentas porque será un día memorable y vamos a celebrarlo en familia”, explicó la candidata.
Clima tranquilo
Sobre cómo han transcurrido los comicios en la villa alfarera, María Elena aseguró que la jornada se ha llevado a cabo con normalidad.
Lee también:
“Solamente que algunas casillas no abrieron a las ocho de la mañana, abrieron a las nueve. Hemos tenido un clima cordial y solamente algunos nervios en algunas casillas de algunos funcionarios que por primera vez están ahí, pero todo está en paz y espero que todo fluya con cordialidad, con tranquilidad y que salgamos a ejercer el derecho que tenemos a elegir a nuestros gobernantes”, terminó.