Emocionada, con la sonrisa por delante y felicitada por la gente que la acompañó, la empresaria Marcela Michel anunció que es la abanderada de Morena a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, cuna del “alfarismo”.
Es una oportunidad de hacer un cambio, mejorar las cosas, trabajar a favor de la gente y “cuenten conmigo y todo mi compromiso”, manifestó.
Te recomendamos:
Admitió que por ser “cuna del alfarismo”, donde fue alcalde el hoy Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y donde nació Movimiento Ciudadano, podría ser difícil, pero no imposible, “la gente es quien decide y sabemos y vemos un Movimiento Ciudadano más desgastado, ya llevan 12 años al frente en el municipio y la gente ha pedido un cambio y eso se verá en las elecciones de junio”.
Agregó que “podemos ver la experiencia fracasada de muchos que tienen la experiencia política. El no venir de eso mismo es una gran fortaleza”, apuntó.
Entrevistada al salir de la reunión con la delegada Yeidckol Polevnsky y el diputado federal Ignacio Mier Velazco expresó: “Me acaban de confirmar e invito a todos a un proyecto de unidad, hay espacio y cabida para todos y cada uno, este es un proyecto muy grande y creo que hay espacio para todos”.
Incursionó en este proyecto y en la política a petición de la gente, con quien tiene un activismo social de muchos años y con quien tiene un compromiso verdadero, “es muy importante el apegarse a los proyectos, el hacer equipo y eso siempre nos va a beneficiar”.