Como una acción al calor del inicio del proceso electoral, así calificó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez de Jalisco algunas publicaciones que se han hecho en las redes sociales y en donde señalan que los medicamentos para tratar el cáncer él se los robo y estaba en su domicilio.
Ante "La proximidad del proceso electoral en las redes sociales y particularmente en las plataformas digitales, Morena y los operadores de la 4T están financiando con millones y millones de pesos con varios propósitos, uno de ellos es atacar a un servidor y mi gobierno, no me asusta, lo he visto mil veces por esa vía me han querido inventar de todo y es parte del folclore de los tiempos electorales".
Chécalo:
Tras lo cual indicó que hay un video en donde una reportera de un medio de comunicación "que se llama 'El Defensor de la Verdad' y otro que se llama 'Reservas CDMX' en donde dicen que yo me robé los medicamentos que le robaron al Gobierno Federal para atender a personas con cáncer".
Esto lo calificó como ridículo y como una muestra del "tamaño de preocupación que tienen por estarnos atacando, qué terrible que use un tema tan sensible como el asunto de los medicamentos para los niños con cáncer, en donde por cierto es el Gobierno Federal el que dejó de suministrar esos medicamentos y es el Gobierno del nuestro estado el que tuvo que poner millones de pesos para apoyar a las organizaciones para comprar estos medicamentos".
Finalmente los calificó como autómatas los que difundieron esa historia, en la que se gastan millones de pesos y les dijo que no le afectará en nada. "No pierdan su tiempo, no van a poder desacreditar el trabajo de quienes estamos luchando todo el día para cuidar a nuestro estado, les deseó éxito en sus procesos y como lo he dicho, no voy a intervenir en el proceso electoral".