El candidato de Morena por la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, tuvo una reunión con los dueños y representantes de diferentes hoteles y moteles del municipio, con el afán de poder escucharlos y ver de qué manera poder ayudarlos a mejorar su situación económica.
Al inicio de la plática, el candidato de Morena mostró su solidaridad hacia el gremio y mencionó que como inversionistas y creadores de fuentes de trabajos no era justo el trato que estaban recibiendo por parte del Gobierno actual.
Te recomendamos:
“Durante el tiempo de confinamiento a causa de la pandemia por Covid-19 este gremio fue uno de los más afectados, ya que de un día para otro se les pidió cerrar y para poder reabrir les pidieron casi hasta las perlas de la Virgen”, subrayó el candidato morenista.
Carlos Lomelí invitó a los dueños a aguantar un poco más, ya que él una vez ganando la presidencia municipal acabaría con los negocios que los inspectores hacen al cerrar los negocios de manera ilegal, ya que no se siguen los protocolos de manera firme.
“Los inspectores no te pueden clausurar en ese momento, eso es ilegal, porque primero te tuvieron que haber notificado que te faltaba algo y haberte dado tiempo para poder repararlo y en caso de una reincidencia ahora si clausurarte”
“Ya es urgente, el moche hacia los inspectores se tiene acabar esto no puede seguir así, ellos solamente son preventivos”, agregó Carlos Lomelí.
Por último, el morenense agregó que una vez ganando las elecciones, ayudará a todo el gremio a mejorar sus condiciones actuales y facilitarles apoyos para la implementación en sus negocios.