Alberto Martínez, candidato de Somos a la presidencia municipal de Zapopan, sostuvo que los cambios deben de ser para los ciudadanos, no para unos cuantos, esto al evidenciar que algunos puntos del municipio están olvidados.
“Mi compromiso es y será con cada uno de estos rincones de la ciudad que se han dejado en el olvido”.
Se propuso mejorar las vialidades, las redes hidrosanitarias, así como reforzar la seguridad en las colonias ubicadas en la zona norte de Zapopan, como las que serán las primeras acciones que pondrá en marcha.
El candidato a la presidencia municipal por el partido Somos Jalisco Alberto Martínez, realizó un recorrido en la colonia Villas de Guadalupe, donde constató y evidencio a través de un video, el abandono y olvido en el que se encuentran los habitantes de esta zona, dijo que cuando él sea presidente, las cosas van a mejorar “Los cambios deben ser para todos los ciudadanos de Zapopan no para unos cuantos”.
El abanderado de Somos Jalisco lamentó que en esta colonia existen cuencas hidrológicas convertidas en verdaderos focos de infección, por lo que se comprometió a sanearlos. Al norte de Zapopan, insistió, “hay marginación y olvido”.