Fotoinfraccionados morosos podrán hacer su pago y ponerse al corriente con la Secretaría de Hacienda del Estado con un 50% de descuento desde este 28 de agosto y hasta el 15 de octubre.
A través de un comunicado se informó que todos los fotoinfraccionados hasta el 30 de junio, podrán hacer el cumplimiento de su sanción con el descuento para ponerse al día y de esta manera además de alentar el pago, es “regresarle el derecho a pagar con el descuento que en su momento no tuvieron cientos de automovilistas por recibir la notificación de sus fotoinfracciones fuera del tiempo oficial”, explican.
Te recomendamos: En Jalisco, siete de las gasolineras más caras del país
Para realizar el pago con descuento, los jaliscienses pueden acudir a las 135 oficinas recaudadoras del Estado, con horario de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y de 08:30 a 14:30 horas en el interior del Estado.
Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, en instituciones bancarias, sucursales de Telecomm Telégrafos, tiendas de conveniencia, y también direncto en línea, en la página → https://gobjal.mx/PagoVehicular