La lluvia registrada la tarde-noche de este jueves en la Zona Metropolitana dejó inundaciones en la vía pública, semáforos apagados y árboles caídos en diferentes puntos.
Reportes preliminares indicaron que en la colonia San Andrés se registró la caída de un árbol de 20 metros, sobre un puesto de comida, sin que hubiera personas lesionadas.
Podría interesarte:
En el cruce de Avenida México y Abedules, en el límite de Guadalajara el nivel de agua subió un metro de altura provocando que algunos autos quedaran varados.
En el cruce de la avenida Niños Héroes a su cruce con Patria, en los límites de Tonalá y Tlaquepaque, también se registró una inundación.
La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan reportó que en la Avenida López Mateos también se registran encharcamientos en diferentes cruceros y pasos a desnivel, lo que provocó severos problemas viales. Uno de ellos en la Zona de Plaza Patria, con nivel de 20 centímetros.
Te recomendamos → San Juan no falló a sus fieles y llovió en su día en la Zona Metropolitana; otra vez se inundó el oriente de Guadalajara
También se contabilizaron cuatro árboles caídos, uno de ellos sobre tres autos en la Avenida Cerro Gordo y Río Cutzamala, en la colonia Las Aguilas. En la colonia Jardines Tepeyac, en el cruce de Guadalupe y Patria, cayó un rama en un vehículo, sin lesionados.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
En la colonia Camino Real, en San Juan de la Cruz y Guadalupe, un árbol cayó sobre dos vehículos, sin lesionados; en Guadalupe y Santa Catalina de Siena, un árbol cayó sobre un muro, sin lesionados.