/ lunes 23 de julio de 2018

Llevar más Jalisco al mundo

El 24 de septiembre a Los Ángeles y el 26 de septiembre a Chicago, donde se esperan 30 compradores de cadenas estadounidenses.

El Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco (Jaltrade) invita a los empresarios a participar en los seminarios con compradores de Expo ANTAD & Alimentaria que se realizará en Los Ángeles y Chicago el próximo mes de septiembre.

Importadores, brokers, distribuidores, compradores de supermercados o retail, compradores de canal institucional o foodservice pueden registrarse para acudir el 24 de septiembre a Los Ángeles y el 26 de septiembre a Chicago, donde se esperan 30 compradores de cadenas estadounidenses.


De las 50 empresas que han venido participando con nosotros, estamos hablamos de 40 empresas ya están tanto en México como en cadenas de autoservicio y supermercado en Estados Unidos Luis Herrera Lang, presidente de Jaltrade


Este instituto prepara empresas que buscan incursionar o diversificarse en el mercado extranjero, sobre todo Estados Unidos, por lo que los interesados deben contar con procesos para cumplir las normas de la US Food and Drug Administration (US FDA) y canales de comercialización.

En esta edición, el Instituto apoyará a las primeras 15 empresas que se registren y cumplan todos los requisitos para estar en la mesa de exhibición de productos y atención a compradores sin costo alguno, excepto los viáticos; empresas adicionales a las primeras 15 interesadas en participar deberán cubrir los 15 mil pesos a la ANTAD por su espacio en la mesa de exhibición.


El Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco (Jaltrade) invita a los empresarios a participar en los seminarios con compradores de Expo ANTAD & Alimentaria que se realizará en Los Ángeles y Chicago el próximo mes de septiembre.

Importadores, brokers, distribuidores, compradores de supermercados o retail, compradores de canal institucional o foodservice pueden registrarse para acudir el 24 de septiembre a Los Ángeles y el 26 de septiembre a Chicago, donde se esperan 30 compradores de cadenas estadounidenses.


De las 50 empresas que han venido participando con nosotros, estamos hablamos de 40 empresas ya están tanto en México como en cadenas de autoservicio y supermercado en Estados Unidos Luis Herrera Lang, presidente de Jaltrade


Este instituto prepara empresas que buscan incursionar o diversificarse en el mercado extranjero, sobre todo Estados Unidos, por lo que los interesados deben contar con procesos para cumplir las normas de la US Food and Drug Administration (US FDA) y canales de comercialización.

En esta edición, el Instituto apoyará a las primeras 15 empresas que se registren y cumplan todos los requisitos para estar en la mesa de exhibición de productos y atención a compradores sin costo alguno, excepto los viáticos; empresas adicionales a las primeras 15 interesadas en participar deberán cubrir los 15 mil pesos a la ANTAD por su espacio en la mesa de exhibición.


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