Con la finalidad de generar espacios dignos de los que la ciudadanía se pueda apropiar, el gobierno de Zapopan llevó a cabo diversas presentaciones artísticas, deportivas y culturales, así como una exhibición de lucha libre, en la unidad deportiva Santa Ana Tepetitlán.
A decir del alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, luego de que este espacio fuera vandalizado, después de ser rehabilitado por la administración municipal, la coordinación general de Cercanía Ciudadana llevó a cabo varias actividades con apoyo de las demás dependencias del ayuntamiento.
“Esto es una prueba de lo que es la nueva administración. Están todas las dependencias trabajando en conjunto con el fin de darle mejor calidad de vida a las zapopanas y zapopanos”, expresó.
Te puede interesar:
Como parte de estas acciones, autoridades realizaron otras actividades de recuperación urbana al interior y exterior de la unidad deportiva, como la pinta de murales y la oferta de servicios gratuitos de corte de cabello.
“Aquí había un tema de seguridad y de abandono, pero el día de hoy podemos decir que lo estamos recuperando y que con el apoyo de todos los vecinos vamos a lograr que esta unidad sea la más visitada de todo el municipio de Zapopan”, añadió por su parte Isaura Amador, coordinadora general de Cercanía Ciudadana.
Además de la rehabilitación integral de los baños, también se imparten talleres culturales de trompo, de baile, entre otros, por lo cual autoridades no dejaron de invitar a la ciudadanía a preservar este tipo de espacios.