A unos días de arrancar la temporada vacacional, la Riviera Nayarit registra el 100 por ciento de la ocupación hotelera, por lo que ya no hay espacio para recibir a turistas de última hora.
El alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, dijo que ya están preparados para recibir a los turistas, quienes estarán debidamente resguardados.
Chécalo:
Aseguró que trabajarán en materia de seguridad con la Marina, Guardia Nacional, Protección Civil y la Dirección de Tránsito, con la finalidad de que este descanso resulte con saldo blanco.
De igual manera, señaló que las instancias correspondientes del Ayuntamiento reforzarán los programas de recolección de basura, así como el de atención y reparación de fugas de agua.
Es noticia:
Por otra parte, en relación a la Ley de Ingresos de este Municipio, comentó que hay un aumento en agua potable de tan solo el 3.2 por ciento que se autorizó por el Congreso.
Además, el munícipe dio a conocer que se adhirieron algunas multas para las empresas que abran banquetas y no las repare.
De igual manera, comentó que el perifoneo también será regulado, pues actualmente existen muchos negocios de esta clase que no pagan ni un solo peso al Ayuntamiento y, que el próximo año, tendrán que sacar un permiso para continuar realizando esta actividad, concluyó Cuevas Tello.
¿Quieres recibir las noticias en tu celular? Suscríbete a nuestro servicio de whatsapp aquí