Como destino turístico Puerto Vallarta vivirá las vacaciones de Semana Santa y Pascua como en sus mejores tiempos ya que los datos recabados a unos días de iniciar el periodo de asueto, se tiene un 100% de ocupación hotelera y el destino prácticamente estará lleno, a ello se debe sumar la llegada de los cruceros, señaló el titular de turismo, Germán Rallis Cumplido.
“Tenemos prácticamente lleno total, ahorita estamos al 90% en Puerto Vallarta y en los destinos de playa como la Costa Alegre se tiene un lleno total para esta temporada en donde es tradicional Barra de Navidad, Cuastecomate, Melaque, quien ha ido ahí hasta para ir a comprar cosas hay que hacer largas filas, nos da mucho gusto”, dijo.
Te recomendamos:
Además, en los últimos meses se le dio una serie de capacitaciones a los prestadores de servicios, hoteleros, Protección Civil y todos los participantes las consideraron como una buena alternativa para mejorar su servicio y dar una mejor cara a los visitantes.
En este sentido dijo que también este año se busca romper el récord del arribo de cruceros, en el 2018 llegaron 180 embarcaciones, incluso en esta semana llegaron tres al mismo tiempo y tuvieron que hacer fila para ingresar a la Marina en Puerto Vallarta y eso es una muestra de la confianza que se tiene en el destino.
Por lo que la recomendación para todos los paseantes es que si no se cuenta con el ña reservación en hotel o un sitio a donde llegar, es mejor evitarse las penas de trajinar de un lado a otro buscando un espacio con el riesgo de no encontrarlo o que sea demasiado caro, pero la decisión estará en cada quien.