El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegará a la Base Aérea de Zapopan el próximo 5 de abril a las seis de la mañana para encabezar la reunión nacional de Seguridad y al concluir dará su tradicional conferencia de las mañanas en esas mismas instalaciones, por lo que ya se están concluyendo los detalles de la logística y seguridad que se tendrá en la zona, explicó el delegado de los Programas Sociales del Gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.
Relacionado:
"Ya estamos listos, nos estamos coordinando con la avanzada, yo creo que vamos a iniciar a las seis de la mañana en el Colegio del Aire con una reunión de seguridad y después viene la conferencia matutina a las siete de la mañana ahí mismo en las instalaciones del Colegio del Aire, luego viene un desayuno”, explicó.
Acabando las actividades dentro de las instalaciones militares se va a trasladar a las obras de la Línea 3 del Tren Eléctrico en donde hará “un recorrido para dar una supervisada de cómo va la aplicación y los avances de la obra, porque esa Línea 3 no se va a soltar ni por el Presidente” ni por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Dijo que las obras ya se reiniciaron en varios frentes.
Lo que no reveló por cuestiones de seguridad es cómo será el arribo del Mandatario federal a las instalaciones militares y aseguró que “creo que llega a las seis de la mañana a la Base Aérea”, pero no dijo cómo, ni en qué, ni con quién.