Sin cambios el estado de salud de el cantante jaliscienses Vicente Fernández quien a lo largo del día fue visitado por sus hijos y nietos en el hospital en el que está internado desde hace más de varias semanas.
Al medio día la familia del cantante emitió un comunicado en donde informaron que el estado de salud era crítico pero estable, permanecía bajo los efectos de los sedantes para mitigar el dolor y permanece con respiración asistida ya que no tiene las condiciones para hacerlo de forma autónoma.
Te recomendamos:
A lo largo del día permanecieron en el hospital sus hijos Gerardo y Vicente, más tarde, cerca de las 06:30 horas llegó Alejandro, nieto del cante, quien se limitó a decir que iba a visitar a su abuelo, que todo estaba bien e ingresó al hospital sin decir más y sin bajar el vidrio de su camioneta más que unos cuatro centímetros.
Minutos más tarde llegó Camila, nieta quien se ocultó en la camioneta en la que llegó al aprovechar que los vidrios estaban polarizados y aprovechando la obscuridad que eso generaba se recargó en el asiento del copiloto y ya hasta que estuvo dentro del estacionamiento se levantó y salió de la unidad sin comentar nada.