Una nueva plataforma de movilidad privada llegó a diversas ciudades de Jalisco, entre ellas Zapotlanejo y Tepatitlán, donde operarán a partir de esta semana y el próximo mes en Puerto Vallarta, explicó Raúl Rodrigo Pérez, jefe de Relaciones Gubernamentales de la plataforma denominada Pronto.
La startup mexicana cuenta ya con operaciones en más de 12 ciudades del país y se espera este mismo año estar activos en 30 sedes del continente, pues recibió la aceptación en Latinoamérica y algunas zonas de California.
Puedes leer:
De acuerdo con Rodrigo Pérez, si se compara Pronto con el resto de plataformas de transporte extranjeras, los beneficios para el usuario son mayores, pues cuenta con precios justos y ofrecerá trasladarse de manera segura y eficiente, integrando a los conductores con una tarifa fija mensual, respetando la totalidad de sus ingresos.
Hasta ahora cuentan con alrededor de 150 mil usuarios y más de 1.5 millones de viajes en los distintos puntos activos del país.
“Estamos felices de arrancar en esta tierra de gente trabajadora y abierta a las plataformas tecnológicas... En todo momento colaboraremos con las distintas instancias y acercaremos los diferentes programas en favor de las comunidades que hemos diseñado en favor de México en torno a la sustentabilidad, la inclusión, la seguridad, la educación y la accesibilidad”.