La Línea 3 del Tren “no está” terminada y seguramente al presidente Andrés Manuel López Obrador sus colaboradores le pasaron mal los datos para asegurar eso en su informe trimestral que dio este domingo, señaló el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.
Te recomendamos:
En mandatario federal en su solitario informe que rindió el domingo aseguró que el proyecto de transporte masivo estaba terminado de Zapopan a Guadalajara ya estaba terminado, pero no habló del tramo que llega a Tlaquepaque, sin embargo la realidad es otra y no se ha concluido.
“Es evidente que la Línea Tres no está terminada, no creo que sea necesario polemizar más, estamos en el proceso de entrega-recepción de cocheras, talleres y del viaducto dos, tuvimos una reunión muy larga la semana pasada con la SCT para ver el paso a paso de las cuestiones que están pendientes de terminar la SCT”, indicó.
Mientras que los procesos a cargo del Gobierno de Jalisco están en desarrollo conforme a los tiempos marcados pero “yo creo que le informaron mal al presidente, para e que es un asunto de información al interior del gabinete federal, lo que puedo decir que la ruta de trabajo que tenemos con la SCT se atiende puntualmente”.
Por lo que dijo que prefiere sean las autoridades de la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes las que den a conocer las fechas para concluir la obra ya que el tema depende de ellos por ser los encargados de ejecutarla desde el inicio, pero destacó que se tiene una buena relación con la dependencia federal y no tiene interés de politizar más el tema.