Porque hasta la fecha no hay ni un solo detenido, el ex magistrado del Poder Judicial, Leonel Sandoval, pidió justicia por el asesinato de su hijo, el ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz.
En la misa que se de dio este sábado para honrar la memoria del priísta, a un año de su asesinato, pidió voluntad a las autoridades estatales para esclarecer el caso, así como el de muchos más que han perdido la vida en la entidad.
Te Recomendamos:
"No hay ni un detenido, no hay nada. La carpeta de investigación está empolvada, no se ve en la práctica la acción. Es decir, pedirle con respeto a las autoridades que tengan la voluntad de hacer algo, como mi hijo son muchos, muchas familias que están padeciendo este sufrimiento y este dolor. Ojalá que ya tengamos tiempos de paz, de tranquilidad social, es mi deseo".
No dejó de mencionar la desolación y tristeza que les dejó la partida de su hijo, pues a un año de su asesinato todavía siguen en duelo, por lo cual dijo confiar en que las autoridades ayuden a esclarecer los hechos a fin de tener justicia.
Durante los homenajes que se le han hecho han acudido amigos y ex colaboradores, y en este sentido el ex magistrado manifestó que la mejor forma de recordarlo es predicar con el ejemplo, es decir, trabajando para servir a los demás, en especial a los más necesitados.
"Todavía después de que salió (de la gubernatura) él seguía llenando dos, tres camionetas con despensas, las mandaba a las colonias que lo requerían, entonces, bueno pues se nos fue un gran hombre".