Las protestas de sindicalizados del DIF municipal, el martes a las afueras del ayuntamiento tapatío, no son más que patadas de ahogado de su lideresa Martha Elia Naranjo, señaló el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, quien mejor la invitó a presentarse a trabajar si no quiere ser dada de baja.
El martes por la tarde sindicalizados se manifestaron en el centro de la ciudad y quisieron entregar un pliego petitorio que no les recibieron en el ayuntamiento, pues al parecer no había nadie en las oficinas para recibirlo. Al respecto, el munícipe detalló que todos estaban trabajando en los pormenores de GDLuz.
Te recomendamos:
"Ya vemos una desesperación brutal de Martha Elia Naranjo, pues se ha quedado sola, sin un liderazgo, sin nada. El día de ayer tuvimos los ensayos de Guadalajara Luz y todo el personal lo teníamos organizando el recorrido que se haría y no desde las 5 sino desde las 12 del día chambeando".
No dejó de señalar las intenciones políticas de Martha Elia en todas sus acciones, ya que aun cuando la manifestación se convocó para que acudieran colectivos diversos de la sociedad, Lemus Navarro aseguró que ni feministas o familiares de desaparecidos se hicieron presentes, pero sí sindicalizados.
"Ella se quieren quedar en la grilla, en la política, y yo lo único que le pido es que se presente a trabajar, en su centro de trabajo. Las licencias sindicales han acabado ya en el DIF y ella se tiene que presentar a trabajar en su centro educativo, porque es para lo que le paga el ayuntamiento".
Con respecto a esto último, incluso señaló que hace diez días le hicieron la petición para que ya se ponga a trabajar, y como no se ha presentado, aseguró que ya procede la baja.