De cara a un año difícil, por las complicaciones generadas debido a la pandemia por Covid-19, se logró trabajar para transformar al país en favor de los mexicanos, señaló la diputada federal por Jalisco de Morena, Laura Imelda Pérez Segura.
Como parte de su Segundo Informe de Actividades legislativas, la diputada morenista reconoció la labor en conjunto que se logró desde la fracción parlamentaria en diversos temas para la mejora del país.
Te recomendamos:
Tras recalcar cómo se consolidaron importantes reformas para dar pie a hacer más eficiente el gasto público, incrementar el salario mínimo o fortalecer el esquema de salud para los mexicanos, la legisladora pugnó por no bajar la guardia y seguir trabajando para la gente.
"Dentro del trabajo general del grupo parlamentario, hicimos los esfuerzos presupuestarios necesarios para lograr la formalización del personal de limpieza en la Cámara de Diputados; logramos eliminar subcontratación y con esto garantizamos sus derechos laborales".
Además, recordó la presentación de varias iniciativas, como la de la interrupción legal del embarazo, para reconocer el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de la mujer; o la implementación de varios exhortos para autoridades de Jalisco, en un afán de transparentar programas como el de A Toda Máquina.
"Son algunas de las acciones que hemos trabajado por el bien de todos. Sé que aún falta mucho por hacer, pero tengan por seguro que continuaremos escuchando y atendiendo sus demandas. Seguiremos trabajando a lado de nuestros compañeros, pero sobre todo con quienes represento", agregó.