Las lluvias en Zapopan todavía representan problema, afirmó el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, quien llamó a “no cantar victoria”, pues el temporal va comenzando.
No dejes de leer:
“Hasta el momento, con las tormentas que se han presentado hemos tenido menores afectaciones que en el temporal pasado”.
Indicó que el vaso regulador de Atemajac ha trabajado bien, en tanto que en el Arroyo La Campana y la zona de Mariano Otero no ha mostrado problemas, como ha sucedido en años anteriores y destacó el trabajo de personal de Protección Civil y Bomberos, que está alerta para atender a los ciudadanos en caso de inundación.
Podría interesarte:
Esto, durante la inauguración de un puente peatonal en la colonia La Higuera, donde se invirtieron 3.7 millones de pesos, una parte de ellos del Fideicomiso CUSMAX, impuesto por Coeficiente de Utilización de Suelo Máximo, una figura creada para integrar los recursos recaudados por concepto de incremento en la densidad de edificación, en el que 50% va para obras en colonias en situación vulnerable.
“Nosotros calculamos que pueda tener un beneficio directo de alrededor de mil 800 personas, pero para los usuarios de transporte público de forma indirecta, que no son vecinos precisamente de La Higuera, son más de 20 mil personas”, dijo Lemus Navarro.