Vecinos de la colonia Las Juntas de Tlaquepaque externaron a la candidata de Hagamos Lourdes Martínez las carencias que padecen por años, sin que la autoridades les haga caso, un ejemplo de ello es la falta de alumbrado público, en donde por las noches la zona se convierte en una de las más inseguras del municipio.
Al respecto la candidata les reiteró dar seguimiento a dicha petición, que por más de seis años de la actual administración los tiene en el olvido.
Te recomendamos:
“Prácticamente el problema de alumbrado público es en todo el municipio, la autoridad no ha podido resolver este asunto, es urgente su pronta solución, no se puede transitar por la noche, es un peligro constante para la gente que habita en dicha colonia”, externó Lourdes Martínez.
Manifestó la candidata que si el voto le favorece el próximo 21 de noviembre una de sus primeras acciones será implementar un programa de alumbrado público eficiente que cubra prácticamente todo el municipio, todo esto se puede hacer si existe voluntad, misma que la actual administración se niega hacerlo.
Además Lourdes Martínez recalcó que Las Juntas es una de las colonias más conflictivas es un peligro para la gente por el constante tráfico pesado que ahí se genera, en donde el peatón no existe para el gobierno.
Las Juntas es zona habitacional y comercial, ahí la candidata, pidió el voto por una opción diferente. Hagamos es un partido que quiere acabar con el abandono y marginación que se vive en la colonia, resaltó la candidata por Tlaquepaque Lourdes Martínez, quien también estuvo en el tianguis de El Tapatío y en la pega de calcomanías en los cruces de Marcos Montero y Niños Héroes.