Las “ciudades hermanas” Guadalajara y Zapopan unifican su política pública para la prestación de servicios públicos para intervenir 25 kilómetros de forma integral; los presidentes municipales Pablo Lemus y Juan José Frangie, respectivamente aseguran que se eficientarán los servicios y mejorarán la atención sin límites de fronteras.
El impacto directo será para 18 mil habitantes de ambos municipios. En una primera etapa de manera coordinada dos mil 600 servidores públicos trabajarán en al menos diez puntos focales desde reparación de luminarias, pavimentación, balizamiento, poda de árboles, retiro de grafiti y reparación de luminarias.
Podría interesarte:
El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, sostuvo que habrá una similitud en las acciones emprendidas para evitar diferenciar los municipios, además, de dar certeza a la atención a servicios públicos municipales.
“Vamos a homologar una política pública en beneficio de la gente para que tengan mejor calidad en los servicios públicos”.
Por su parte, el primer edil de Zapopan, Juan José Frangie, indicó que, la importancia de trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, manteniendo la autonomía de cada municipio.
Los puntos a trabajar mencionaron los coordinadores de los Servicios Municipales son: Periférico Norte e Imperio; Alcalde y Patria; Federalismos y Patria; Patria y Acueducto; Vallarta y San Ignacio; Lázaro Cárdenas y San Dionisio; Guadalupe y Las Rosas y la Avenida Cruz del Sur e Isla Raza.