/ viernes 17 de abril de 2020

Lanzan campaña en huevos con la leyenda "Cuídate" de Covid-19

La campaña consiste en que los consumidores se queden en casa ante la contingencia por el Covid-19

Con la leyenda “Cuídate”, la empresa Huevos San Juan, lanzó una campaña para que sus consumidores permanezcan en casa durante la cuarentena y eviten contagios de Covid-19.

Desde hace algunos años, la productora de huevo instalada en San Juan de los Lagos, en la región Altos de Jalisco, comenzó a plasmar en sus huevos algunos textos, a fin de que sus clientes conocieran la frescura del huevo blanco que iban a consumir a través de un Código QR, pero ahora, con motivo de la pandemia, apareció la palabra “Cuídate”.


Además, la empresa alteña que ofrece a la venta también claras y yemas de huevo por separado, huevos cocidos, sin cascarón, así como huevo en polvo, ofrece en su portal de internet una serie de recetas y consejos que involucran a los pequeños del hogar en la preparación de alimentos, para hacer más llevadero el confinamiento familiar.


Su propietario, Manuel Romo Muñoz, en 2018 recibió la Medalla al Mérito Industrial, por su trayectoria en la empresa que no es la primera vez que lanza campañas que impactan en lo social, pues en 2017 entregó maletas en centrales de autobuses a personas que portaban sus pertenencias en cajas de huevo.


De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en México el consumo de huevo per cápita es de 23 kilos y la región Altos de Jalisco es una de las principales productoras no solo para el país, sino para el mundo entero.


También puedes leer:


Con la leyenda “Cuídate”, la empresa Huevos San Juan, lanzó una campaña para que sus consumidores permanezcan en casa durante la cuarentena y eviten contagios de Covid-19.

Desde hace algunos años, la productora de huevo instalada en San Juan de los Lagos, en la región Altos de Jalisco, comenzó a plasmar en sus huevos algunos textos, a fin de que sus clientes conocieran la frescura del huevo blanco que iban a consumir a través de un Código QR, pero ahora, con motivo de la pandemia, apareció la palabra “Cuídate”.


Además, la empresa alteña que ofrece a la venta también claras y yemas de huevo por separado, huevos cocidos, sin cascarón, así como huevo en polvo, ofrece en su portal de internet una serie de recetas y consejos que involucran a los pequeños del hogar en la preparación de alimentos, para hacer más llevadero el confinamiento familiar.


Su propietario, Manuel Romo Muñoz, en 2018 recibió la Medalla al Mérito Industrial, por su trayectoria en la empresa que no es la primera vez que lanza campañas que impactan en lo social, pues en 2017 entregó maletas en centrales de autobuses a personas que portaban sus pertenencias en cajas de huevo.


De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en México el consumo de huevo per cápita es de 23 kilos y la región Altos de Jalisco es una de las principales productoras no solo para el país, sino para el mundo entero.


También puedes leer:


Literatura

Rumbo a la FIL 2024

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara 2024 está por comenzar. Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos y la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón. La ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitada de Honor; que este año es España

Local

Define Pablo Lemus perfiles técnicos para temas del agua

Pablo Lemus Navarro indicó que todos los involucrados en el tema tendrán la experiencia así como capacidad

Policiaca

Capturan a 21 personas en el municipio de Ojuelos

Se les aseguraron armas largas, armas cortas, cartuchos, cargadores y varias dosis de droga

Local

Salarios, infraestructura educativa y seguridad: las prioridades de Karla Planter al frente de la UdeG

La nueva rectora destacó que su gestión estará basada en la colaboración con el Estado