El Comité de Adquisiciones del Gobierno de Guadalajara lanzó la convocatoria nacional para la compra de mil 500 chalecos antibalas.
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El presidente del Comité, David Mendoza Martínez, explicó que este equipo de seguridad para los uniformados debe cumplir con los criterios técnicos del Instituto Nacional de Justicia, del Gobierno de Estados Unidos y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Expuso en la sesión del Comité que de acuerdo al Artículo 71, numeral 3 de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco, y el Artículo 61, numeral 1, fracción 1, del Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones para el Municipio, se informó al Comité de Adquisiciones del Gobierno de Guadalajara la cancelación de las bases de la licitación pública local LPL 063/21, para la compra de chalecos antibalas para la Comisaría de la Policía tapatía.
El objetivo de esta decisión, indicó que fue lanzar una nueva convocatoria, ahora de carácter nacional (LPN 002/2021) para la compra de hasta mil 500 chalecos y contar con más opciones para hacer la mejor elección de esta herramienta de trabajo indispensable para proteger la vida de los elementos policiales.