Lamentó el candidato del PRI al gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso el desenlace de la desaparición de los tres estudiantes de cine. También lamentó algunos políticos quieran sacar raja del tema.
“Estamos totalmente convencidos hay que trabajar fuerte en el tema de la prevención, es triste y terrible esta situación de los jóvenes se haya dado en un entorno tan complejo como el que se dio”, expresó.
“Mi solidaridad con familias afectadas y exigencia a las autoridades puedan seguir avanzando con desapariciones de otras personas que lamentablemente hoy sus familias tienen zozobra, preocupación...”
Castro reconoció que la Fiscalía hizo un trabajo responsable, de igual manera el gobernador de quien dijo hay testimonios claros que se ha enfocado al tema y se ha mantenido cercano con los familiares, respetando los derechos humanos y atendiendo lo que le corresponde.
Pidió no politizar el tema, “que en esta coyuntura electoral haya quienes busquen genera beneficios al vulnerar la imagen de un gobernador que ha estado atento a las demandas de la sociedad”.