Tepic, Nayarit.- La violencia familiar, sigue siendo un problema en todo México y en la Entidad no es la excepción, ejemplo de ello, es que este delito es el de mayor incidencia en materia penal, por tal motivo avalan que continúen las acciones por parte del gobierno estatal, para disminuir esta clases casos.
La presidente del Tribunal Superior de Justicia, Aracely Ávalos Lemus, explicó que el segundo delito que tienen registrado es el de abandono de familiares y en tercero el robo, ante ello, aclaró que aunque el 18 del presente mes inician las vacaciones, hay guardias para atender estos y cualquier asunto que requieran de sus servicios.
Te puede interesar:
En lo que respecta al pago de prestaciones de fin de año la titular aclaró que solo están a la espera que se erradiquen los recursos, para comenzar con la dispersión en beneficio de mil 100 trabajadores.
Para concluir, Aracely Ávalos Lemus, añadió que en el Poder Judicial no tienen problemas financieros, dado que se ha ejercido el recurso adecuadamente y con transparencia, lo cual continuarán haciéndolo para el siguiente año.