TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Los casos de violencia contra la mujer en la Entidad no se han logrado detener lo que ha provocado que muchas de ellas, no hayan podido salir de este ciclo tóxico y ahora son víctimas de feminicidio.
Te recomendamos:
La presidenta del Movimiento por la Equidad, Adriana Guerrero, lamentó que pese a los esfuerzos que se hace no se ha podido avanzar, ya que miles de mujeres sufren maltrato de algún tipo por parte de sus parejas o incluso por desconocidos, ejemplo de ello, es que hay cientos de denuncias al respecto.
Ante esta situación indicó que es urgente y necesario que se realicen más campañas preventivas, principalmente en los planteles educativos, así como también se requiere destinar un mayor presupuesto, para este rubro.
Para concluir, Adrian Guerrero lamentó que la violencia esté en este momento completamente normalizado, puesto que los gobiernos no hicieron nada al respecto para detenerla y ahora se están pagando las consecuencias lo que le parece por demás preocupante.