Uso de la tecnología en seguridad, protección civil y ciencias forenses, desarrollo de capacidades institucionales y agenda de migrantes serán parte de los temas que abordará el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, en una gira de trabajo por Estados Unidos la próxima semana.
En este viaje va invitado por el Gobierno de Estados Unidos, quien pagará todos los gastos que se generen durante su estadía y traslado; tendrá reuniones en las ciudades de Washington y Chicago para reunirse con migrantes jaliscienses, a quienes no ve desde junio de 2019, antes de la pandemia.
Te puede interesar:
A finales de la próxima semana estará a la ciudad de Chicago en donde retomará la agenda de trabajo con los migrantes jaliscienses y se tiene contemplado hacer anuncios importantes en el ámbito cultural.
Con estas actividades, Alfaro Ramírez refrenda su compromiso y disposición por mantener estrechos lazos de diálogo y colaboración con los migrantes jaliscienses, a efecto de poder promover la mexicanidad, la capacidad laboral e intelectual de los jaliscienses y sus oportunidades de desarrollo.
Antes de la emergencia sanitaria por coronavirus ya había realizado giras de trabajo a las ciudades de los Ángeles y San Francisco, en marzo de 2019 y a la villa de Melrose Park y Chicago, en Illinois, en junio de 2019.