Tepic, Nayarit; 20- febrero- debido a que en Bahía de Banderas se encuentra la mayor entrada de afluencia turística la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con sede en Tepic, será cambiada a este municipio.
Así lo señaló el delegado federal en el estado, Manuel Peraza, quien explicó que en un mes más será cuando esta instancia, cuyo titular es David Haro, se esté trasladando a esta zona de la Riviera Nayarit, desde donde estará operando para toda la entidad, tal y como lo hacía desde la capital nayarita, por tanto, aseguró que no se descuidará ninguna zona.
Tepic, aseguró que se quedará con una ventanilla en donde se encontrará personal que atenderá a los consumidores inconformes y se les apoyará en lo que haga falta sin ningún problema, lo que significa que los tepicenses no tendrán que trasladarse hasta el otro punto, para interponer sus quejas.
Podría interesarte:
Desde su punto de vista es necesario que en Badeba haya una mayor atención, pues aquí precisamente en cada temporada vacacional arriban miles de visitantes no solo locales, sino nacionales e internacionales, es por eso que se tomó la decisión de llevar a cabo este cambio que le parece era necesario por los motivos antes expuestos.
Para concluir, Manuel Peraza añadió que incluso la Secretaría de Turismo, también se tiene la idea que se instale en Bahía, sin embargo este proyecto aún no se ha aterrizado por completo, pero podría en este año darse la sorpresa.