En un rehén político han convertido al Bosque de La Primavera, esto para incidir en las próximas elecciones y una muestra son los siete incendios provocados de manera intencional y en forma simultánea, la noche del martes.
Así lo expresó el empresario Horacio Fernández, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Zapopan de Movimiento Ciudadano.
Podría interesarte → Combaten seis incendios forestales simultáneos
Destacó que el primer pulmón de la ciudad “se ha convertido en el escenario perfecto para ser objeto de guerra sucia durante la contienda electoral” y luego, con total indignación, exigió encontrar a los culpables de las quemas constantes de las que es objeto este gran pulmón de la Ciudad.
“La Primavera no se quema sola, exigimos encontrar a los culpables y castigarlos”, demandó.
Luego resaltó que “No es posible que, exactamente en el proceso electoral, se haya quemado tantas veces La Primavera, cuando el año pasado no se quemó”.
Fernández señaló que es importante que los ciudadanos alcen la voz y velen por este gran bosque que es propiedad de los jaliscienses, pero también de todos los mexicanos e hizo un llamado a los jóvenes a velar por el Bosque de La Primavera y defenderlo de todos aquellos que lo destruyen con propósitos electorales.
El candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Zapopan afirmó que actualmente los jóvenes de Jalisco son quienes han mostrado más conciencia para cuidar del medio ambiente y justo a ellos los convocó “a todos los jóvenes universitarios de Guadalajara, a que defendamos el Bosque de La Primavera, a que defendamos Jalisco”.