De visita en la Región Altos Norte de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinoza, candidato a la gubernatura del PAN, manifestó “¿Queremos gobiernos comprometidos, o gobiernos que nos abandonen?”.
Lee también:
Añadió que, “cuando al gobierno al que le encargamos la reparación de los caminos no los arregla, los deja caer, entonces decimos que el gobierno nos falló. Tal como ha ocurrido con el gobierno actual”, puntualizó el candidato.
El panista estuvo en los municipios de San Diego de Alejandría y Lagos de Moreno, donde reiteró su postura de solucionar los problemas que presentan las distintas comunidades de Jalisco. “Queremos mirarnos a los ojos y establecer una relación de persona a persona”.
En compañía de Martha Romo, candidata a diputada federal por el distrito 02, el abanderado al gobierno del estado también señaló que mucho del esfuerzo de su campaña ha estado centrado en conversar con los vecinos casa por casa y escucharlos con atención durante los recorridos efectuados.
“El PAN es el único partido que nació con fuerza propia, que nació sin desprenderse del PRI, y que nació con gente limpia que busca el bien de su comunidad”.
El candidato dijo: “Hay una diferencia muy grande entre haber peleado desde el principio contra el PRI, y contra el sistema -que es desobligado, y que sólo hace riqueza para los que están en el poder-, y nosotros, los de Acción Nacional, que nacimos de fuentes cristalinas que pelearon por la democracia en México, y que han generado gobiernos encabezados por personas honestas”.