La Diva de la Ópera Pop Filippa Giordano se presentará el próximo 10 de diciembre en el Teatro Diana con un concierto navideño con villancicos, con las canciones en inglés, español e italiano para toda la familia.
El año pasado que también se presentó en Guadalajara su hija de nueve años Lyuma quiso cantar con ella, se animó pero hoy lo hará más en forma. “Quise ahora repetir lo que me salió natural el año p asado y ahora es con intención de involucrar a los niños (sus hijos Brando y Lyuma) para que canten conmigo, voy a tener algunas dinámicas con el público y tratar de que participen en esta celebración tan bonita como es la temporada navideña”, dijo en entrevista con EL OCCIDENTAL la cantante.
Te puede interesar:
Debido la interacción que hace con el público y que le pidió que su hija cantara con ella, “yo no les insisto ni les empujo, trato de invitarlos pero no imponerles una dirección, finalmente mi niña se animó a debutar un poquito a mi lado, espero que no le gane el nervio”. Apenas le está empezando la pasión, antes le ganaba el nervio y un poquito la comparación con su mamá porque no dejan de hacer las típicas preguntas “cantas como tu mamá, tienes voz bonita. Aunque desde la casa no haces nada de eso, quieras que no los bloque a un poco, los intimidas, hasta que solitos tienen que hacerlo, cada uno es como es, cada uno tiene es u personalidad”, manifestó Giordano.
Lyuma dice es un nombre maya que significa Alma, quería que fuera un nombre muy especial y muy mexicano por eso escogió este nombre maya. Cuando sus hijos nacieron “mi esposo y yo tomamos la decisión sana de no compartirles de inmediato ni mi trayectoria, ni éxitos, mucho menos mi f ama”.
Identificada con Jalisco
La cantante de origen italiano Filippa Giordano dijo que por ser su esposo de Jalisco (el empresario Brando Lomelí), le tiene mucho cariño a esta tierra aunque dijo que está más en la Costa y en Nayarit “pero realmente yo siempre digo que con Guadalajara tenemos demasiada coincidencia que fue fundada el día de mi cumpleaños el 14 de febrero. E so es bastante único, además de mis ojos que no son verdes totalmente, ni azules, me dicen que son ojos muy tapatíos”.
Indicó que habrá sorpresas en el concierto donde los abuelitos sentirán esos temas que escuchaban en las voces de Perry Como, Crosby, Dean Martín y ahora es Michael Bublé”.
El 10 de diciembre se presentará en el Teatro Diana con un concierto en que interpretará canciones que marcaron época.